Testimonios

Angela Soraya Rubio

Muchas Gracias a Familia Unida por estar tan comprometidos en cumplir el plan de Dios en las familias y convocar a exponentes con una fe tan madura y totalmente entregados a Dios, estuve realmente contenta en el taller aunque mi corazón volcaba con cada conferencia, que a decir verdad nos han ayudado mucho, tanto a Félix como a mí.

Estábamos pensando en la separación y escuchando a Juan Alberto con su testimonio de esposo y a el Padre Tomás con la ley de Dios y la experiencia de otros matrimonios a los que apoyó espiritualmente, quedé convencida en dónde está la fuerza y la respuesta que necesitaba ante mi desesperada situación, y ya estoy poniendo en práctica cada una de las herramientas que adquirí en el taller, sé que falta todavía, pero ustedes han sido una gran esperanza para nosotros, nuevamente muchas gracias.




Rocio Robles

Familia Unida llego a nuestras vidas por medio de una persona, un familiar que vive en USA, que en el momento en el que me encontraba, con mis sentimientos, pensamientos de egoísmo, soberbia, revancha, nuestro matrimonio y vidas estaban muy separadas cada quien por su lado, no compartíamos nada, por tal situacion NO recibí la invitación de la mejor manera. Pero hoy por hoy le estaré agradecida por este regalo hermoso, haber participado y vivido esta experiencia, el taller Matrimonio al Rescate.

Regresamos comprometidos renovados en nuestro amor, matrimonio, familia, pero sobre todo con Dios, en la primera semana nos encontrábamos rezando por la noche, mi hijo de 6 años inicio diciendo:

Dios te doy las gracias por la comida, juegos, por esta gran familia, pero también Dios te quiero pedir que mi Papa y Mama sigan comiendo del pan de Jesús.

Imaginan lo que sentí, lo que me movió, el eco que escuche de esas hermosas palabras de mi hijo. En una semana mis hijos vieron y sintieron ese cambio y logramos esa conexión, esa unión familia con Dios. Seguiremos la lucha diaria porque no es fácil; pero después de haber encontrado lo que nos hacía falta, lo que no teníamos, sobre todo a Dios, yo me siento en paz como hace mucho no sentía en mí y creo que eso es lo que me ayuda a ver en diferente, sin maximizar o minimizar. Y nuestro matrimonio sea eso.

Quiero agradecer a todo el equipo Familia Unida por preocuparse, pero sobre todo por ocuparse de tener una mejor sociedad familia con Dios.

Dios los bendiga siempre.

Rocio Robles.




Testimonio Anónimo

El taller Matrimonio al Rescate me pareció excelente, muy buenos expositores, los temas actuales y de gran utilidad para los matrimonios, sobre todo con la sociedad que tenemos actualmente, que nos quiere vender la idea de que todo es desechable, que debemos ser personas egoístas y que vivan en el placer momentáneo sin importar nada ni nadie, en una sociedad donde todo es permitido. A nivel pareja, siento que a mi esposo y a mí nos sirvió mucho porque nos permitió darnos cuenta de los errores de cada uno para poder mejorar nuestra relación.

También me dejó la enseñanza de que aunque un matrimonio es de dos, somos personas distintas, cada uno tiene su rol y responsabilidades y que en la medida en que cada quién haga lo que le corresponde sin esperar del otro podrás sentirte pleno y feliz porque estás dando lo mejor de ti y creo que es ahí donde radica la verdadera libertad del amor; que no es fácil llevarlo a la práctica pero estoy tratando y poco a poco me ha estado dando resultados. Independientemente de ser una ganancia matrimonial y familiar, es una ganancia personal.

Las instalaciones del lugar son hermosas, limpias y muy adecuadas para los talleres, la comida deliciosa.




Tere Ramirez de Brambila. Coordinadora de DM 2010-2011

“Todas las participantes estuvieron muy contentas y motivadas, en su mayoría interesadas en participar de nuevo en el diplomado del próximo año ya que con este tipo de cursos, logran aterrizar temas de su vida personal, familiar y matrimonial que les ayudan en su crecimiento personal ya una vida de trascendencia, mi agradecimiento por todo el apoyo que todos nos han dado para llegar a la terminación de este curso, de nuevo gracia.”

Con mucho cariño, Tere Ramirez de Brambila. Coordinadora de DM 2010-2011 en la Clausura del Evento.




Angélica Salazar. Coordinadora de DM 2011-2012

“Ha sido una experiencia maravillosa, poder entender cada uno de los ciclos vitales de la mujer y tocar temas de tanto interés y de la vida cotidiana, con tips prácticos y herramientas sencillas para poder aplicar en la vida diaria.”

Angélica Salazar. Coordinadora de DM 2011-2012



  Recibe nuestra Revista digital